Nicolás Arrieta se sincera sobre su vida en La Casa de los famosos Colombia

Nicolás Arrieta abrió su corazón en 'la línea de la vida' de la casa de los famosos Colombia y relató los vacíos, desafíos personales y excesos que han marcado su existencia.

381

El influencer bogotano se ha destacado en el formato por sus sinceras y contundentes declaraciones hacia sus compañeros.

Canal RCN

Compartir
Síguenos en Google Discover

En una de las dinámicas más íntimas de La casa de los famosos Colombia 2026, Nicolás Arrieta tuvo la oportunidad de abrir su corazón no solamente con Carla Giraldo, sino también con la audiencia colombiana, quien compartió aspectos importantes de su personalidad en ‘La línea de la vida’. 

Más noticias: Luisa Cortina envía fuerte mensaje a Mariana Zapata tras su eliminación de La casa de los famosos Colombia 2026

¿Por qué Nicolás Arrieta terminó ingresado a una clínica de reposo?

Aunque Nicolás Arrieta se identifica por sus comentarios sinceros, divertidos y sin filtros, en esta ocasión se conoció otra faceta de su personalidad. Su relato se centró en detalles de su historia de vida y cómo ciertas etapas de esta lo han moldeado como persona. El influenciador compartió sus recuerdos, motivaciones y razones que lo llevaron a aceptar el reto de estar en un reality show con cámaras 24/7, más allá de la competencia y el entretenimiento.

En un principio, dibujó su línea de vida como una montaña rusa llena de altibajos, acotando que desde antes de nacer sus papás estaban separados y que crecer con una familia así fue divertido en medio de todo porque no estaba condicionado a vivir en una sola casa. 

Te puede interesar: Johanna Fadul sorprende con su premio de líder: una cena inesperada con ingredientes exóticos

Así mismo, expuso que su caso fue muy particular, pues sus padres tuvieron que retirarlo siete veces de los colegios donde era matriculado y que finalmente decidió culminar su bachillerato validado en un instituto. 

En el 2008 conoce las redes sociales y empieza a interactuar virtualmente con personas de otros países, como una solución a su rechazo y timidez por parte de sus compañeros en plena adolescencia, hasta que en el 2012 logra viralizar un video y se convierte en una figura reconocida del internet y las redes sociales. 

Lee también: Lorena Altamirano revela que es madrastra de un hombre mayor que ella

Debido a la presión de la fama y reconocimiento, a sus 18 años empezó a consumir droga como una solución para evadir sus vacíos emocionales y lidiar con la presión mediática por la que estaba pasando en ese entonces, hasta que llegó un punto en el que ‘tocó fondo’ y su vida se vio afectada por dificultades económicas, llegando a aguantar hambre. 

A raíz de estas situaciones, en el 2024 tuvo que ser ingresado en una clínica de reposo mental bajo control de la Policía y, hasta el día de hoy, su nombre vuelve a ser tendencia gracias a su participación en La Casa de los famosos Colombia, que lo describió como un nuevo comienzo y detalló que ha sido una experiencia que lo ha sorprendido más de lo esperado: “Esto para mí se ha convertido en un experimento”.