Lorena Altamirano revela que es madrastra de un hombre mayor que ella
Lorena Altamirano dejó a todos sorprendidos al revelar detalles poco conocidos de su vida familiar y la relación que tiene con los hijos de su pareja, El Flaco Solórzano.

Lorena Altamirano habló sin filtros sobre su vida personal y su rol como madrasta.
Canal RCN
En La Casa de los Famosos Colombia 2026, los famosos están abriendo su corazón con el público y están compartiendo mucha información a detalle de su vida fuera de las cámaras.
En una de las conversaciones que los participantes han tenido para afianzar su convivencia dentro de la casa, Lorena Altamirano tuvo la oportunidad de contarle a Valentino Lázaro detalles inéditos de su relación amorosa con el exparticipante de la segunda temporada del reality, El Flaco Solórzano, y cómo es su relación de madrastra con los hijos del actor.
Más noticias: Johanna Fadul y Valentino Lázaro tienen una conversación dentro de la casa que podría terminar en una nueva alianza
¿Cuántos años se llevan el Flaco Solórzano y su esposa?
En medio de la conversación que Lorena y Valentino iniciaron, la actriz le cuenta al influencer que conoció al actor grabando una película juntos y que en ese entonces ella no tenía ningún interés por el Flaco Solórzano, pero en cambio, el actor sí era un galán y coqueto con ella: "Cuando lo vi fue admiración, no fue como 'me encanta, quiero salir', pero él sí estaba en su plan de conquista, coqueto." , afirmó la actriz.
Así mismo, la participante reveló que desde entonces han sido una pareja muy sólida y han estado juntos por más de 11 años, sin importar la diferencia de edad que existe entre ellos, que es de 25 años, pues actualmente el actor tiene 61 años y Lorena 35 años.
Te puede interesar: Así quedó la primera Placa de La casa de los famosos Colombia 2026: ¡Salva a tu favorito!
¿Cuántos hijos tiene el Flaco Solórzano?
También Lorena dejó entrever cómo es su relación con sus hijastros varones. En medio de la conversación, Valentino le pregunta si quieren tener hijos: "Él sí me ha pedido porque él tiene tres varones y él quiere una niña".
En medio de la plática, jocosamente Valentino afirma que ya es madrastra de unos "chinitos", a lo que Lorena reacciona inmediatamente y aclara: "El hijo mayor de él es más grande que yo" afirmando que su relación es cercana y amena con sus tres hijastros y que ya no son chiquitines, pues el menor ya tiene 22 años.
Cabe aclarar que, antes de que la actriz ingresara al reality, la pareja se comprometió en París, siendo un ejemplo de una relación comprometida, amorosa y leal que ha superado las críticas por su gran diferencia de edad.













