Publican video en YouTube con una duración de 140 años ¿De qué trata y quién lo hizo?

Un video con una duración casi eterna apareció en YouTube y causó furor en redes sociales.

218

La plataforma solo acepta una duración máxima de 12 horas por video.

Freepick

Compartir
Síguenos en Google Discover

El internet día a día continúa alojando miles de contenidos creados en todo el mundo, esta vez, a través de YouTube se cargó a la plataforma un video con una extraña duración, generando una alerta en la plataforma de videos más usada del mundo. En los últimos días, usuarios de redes sociales se encontraron con un video con una duración de 140 años.

Más noticias:¿Qué significa soñar con tu propia muerte? Esto dicen expertos 

¿De qué trata el video con una duración de 140 años?

Este video supera cualquier récord conocido en cuanto a duración en la plataforma, prácticamente, más de un siglo de reproducción continua. Aunque a primera vista parece una broma o un posible jaqueo a la plataforma, el usuario que realizo esta publicación fue muy consiente y el contenido, cumple con las normas de publicación de la plataforma.

Al reproducirlo, los usuarios se encuentran con una imagen fija en blanco y  largos espacios de silencio, lo que deja claro que no se trata de un video tradicional sino de un concepto más relacionado hacia las cifras de reproducciones.

Te puede interesar:Los computadores más llamativos y futuristas que se presentaron en el CES 2026: así son

¿Quién está detrás de este video?

El creador del video, el usuario @shinywr  fue quien realizo la publicación de este, sin embargo, ha logrado continuar subiendo contenidos similares, pero con una duración máxima de 12 horas, el tiempo máximo permitido de YouTube para la publicación de sus videos. A la fecha, el video de los 140 años de duración se encuentra eliminado de YouTube, pero continúan apareciendo varios videos del mismo formato en la cuenta mencionada anteriormente.

Lee también:Esta es la lista de ganadores de los Globos de Oro 2026

Como era de esperarse, el video no tardó en convertirse en tendencia. En X, TikTok e Instagram, miles de usuarios compartieron capturas del reproductor mostrando la duración absurda, acompañadas de memes y comentarios como: “Perfecto para ver mientras espero que se acabe el mundo”. Otros internautas empezaron a calificar este video como una teoría conspirativa, preguntándose si el video cambiará con el paso de los años o si esconde mensajes ocultos en algún punto del archivo por su larga y casi infinita duración.

Temas en este artículo