Fredy Guarín y su exesposa Andreina Fiallo volvieron, después de 10 años de su divorcio ¡La tercera es la vencida!

Fredy Guarín y Andreina Fiallo restauraron su hogar y la confirmación se dio en el cumpleaños de Lorelei Tarón, esposa de Falcao García.

Por: María Camila Torres

Editor digital
Fredy Guarín y su exesposa Andreina Fiallo volvieron, después de 10 años de su divorcio ¡La tercera es la vencida!

Fredy Guarín y Andreina Fiallo volvieron a darse una oportunidad en el amor

Instagram @fguarin13 y @andreinafiallo

Compartir
Síguenos en Google Discover

Fredy Guarín y Andreina Fiallo decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, por tercera vez, después de diez años de que su matrimonio acabara, luego de su separación en 2017 que acaparó todos los medios y los escándalos que rodearon al exfutbolista, quien hoy en día ha mostrado su radical cambio que lo llevó a querer recuperar a su familia.

Lee también: Así iniciaron los rumores de que Fredy Guarín y su exesposa Andreina Fiallo estaban de nuevo juntos

El fin de semana, Lorelei Tarón celebró su cumpleaños junto a su esposo Falcao García y sus amigos más cercanos, entre ellos, la gran sorpresa fue la empresaria paisa y el exfutbolista, quienes asistieron en pareja y con sus hijos a la celebración.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

Una publicación compartida de Andreina Fiallo 🦋 (@andreinafiallo)

Andreina y Guarín decidieron confirmar que restauraron su hogar al publicar fotos de la celebración en sus cuentas de Instagram, en la que aparecen en pareja junto a Lorelei y Falcao, una postal que al parecer muchos seguidores querían ver, pues la publicación se llenó de comentarios positivos en los que celebran que Dios haya restaurado el hogar tan bonito que tenían.

La publicación va acompañada de la frase "Reencuentros que llenan el corazón”, pero lo que realmente confirmó el regreso fue el comentario del exjugador de la Selección Colombia, quien comentó: "Dios es demasiado bueno. I love”. Y la cereza del pastel, fue el comentario de Lorelei, quien no ocultó su felicidad al ver que decidieron retomar su matrimonioAuyyyyyy los queremoooooos viva el amor”, mientras que Falcao escribió “No resisto tanta alegría”.

Parece que la pareja fue ese cupido en esta relación en la que se dan una nueva oportunidad tras casi una década de haberse separado, en medio de un escándalo que sacudió a toda su familia.

Te puede interesar: Juanda Caribe le hizo una confesión a Mariana Zapata durante transmisión en vivo

En diálogo con Buen día Colombia, el exjugador señaló que se encuentra en Miami disfrutando de compañía de amigos y en plan familiar. “Es algo que hace rato nosotros veníamos trabajando en el tema familiar, nuestros hijos, fortaleciendo la relación, como muchos saben hace mucho no teníamos relación con ella y en parte con mis hijos y a partir de los 15 años de mi hija hemos empezado una comunicación y cada espacio que tenemos lo aprovechamos al máximo”.

Estas imágenes le pusieron fin a los rumores que venían desde finales de abril, cuando la empresaria paisa cumplió sus 43 años y la celebración fue en la playa con sus hijos y Guarín. Sin embargo, en su momento algunos comentaron que no era una reconciliación sino un viaje en familia.
 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

Una publicación compartida de Andreina Fiallo 🦋 (@andreinafiallo)

No es un secreto para nadie que Fredy está en proceso de rehabilitación, debido a sus adicciones a las bebidas alcohólicas que terminaron costándole el fin de su carrera en el fútbol, después de ser una gran promesa y darnos alegrías a los colombianos en la cancha con la camiseta tricolor.

En sus redes sociales ha mostrado cómo va su recuperación, además de ir de la mano de Dios, a quien le agradeció por haberle permitido esta vez tener la fuerza para combatir una adicción tan fuerte que lo llevó a cometer graves errores, incluso a pensar en no seguir viviendo.

Sin embargo, una de las promesas que siempre recalcó es que quería recuperar a su familia a quienes hizo sufrir en medio de este difícil proceso y parece que eso incluía también a quien fue su esposa durante casi 14 años.

¿Por qué se separaron Fredy Guarín y Andreina Fiallo?

La relación entre Fredy Guarín y Andreina Fiallo atravesó una de sus mayores crisis en octubre de 2016, cuando se hicieron públicas unas imágenes del exfutbolista junto a la presentadora Sara Uribe en un yate. A esto se sumó una transmisión en vivo realizada por la modelo en redes sociales, en la que aparecía cantando en un karaoke desde un apartamento mientras le dedicaba una canción al entonces jugador, quien seguía casado con Fiallo.

La controversia generó un enorme revuelo mediático y poco después Andreina confirmó el fin de su relación con Guarín, tras 13 años juntos y dos hijos en común. La razón principal de la ruptura fue la infidelidad. Sin embargo, semanas más tarde sorprendieron al anunciar que intentarían reconstruir su matrimonio. A través de sus redes sociales, la pareja informó que se daría una nueva oportunidad, motivada en gran parte por el bienestar de sus hijos. En ese momento, Guarín jugaba para el Shanghái Shenhua de China.

Lee también: Andrea Valdiri llegó a la casa de un seguidor que la insultó: “Le voy a enseñar a respetar”

Mientras tanto, Sara Uribe aseguró que nunca quiso convertirse en la responsable de una separación. Según relató, Guarín le había dicho que estaba en proceso de divorcio, motivo por el cual decidió apostar por la relación e incluso compartir con parte de la familia del futbolista. No obstante, contó que durante un concierto al que él mismo la había invitado, Guarín nunca llegó. Más tarde la llamó para decirle que lo mejor era terminar todo porque había tomado la decisión de regresar con su esposa.

Para Sara, toda esta situación tuvo consecuencias importantes tanto en lo personal como en lo profesional. Durante años recibió críticas por parte de quienes la señalaron de intervenir en un matrimonio. Además, afirmó que le reclamó a Guarín por no enfrentar la situación directamente y dejarla expuesta ante la opinión pública.

La historia, sin embargo, aún tenía otro episodio por escribirse. En 2017, Andreina Fiallo y Fredy Guarín revelaron que, pese a sus esfuerzos por salvar la relación, habían llegado a la conclusión de que no estaban destinados a seguir juntos. Por ello, anunciaron una nueva separación, esta vez de manera definitiva.

Tiempo después, Sara Uribe dejó su trabajo como presentadora en Colombia y comunicó que se mudaría a China por amor. La noticia fue interpretada como una reconciliación con Guarín, algo que posteriormente se confirmó. La pareja tuvo un hijo y consolidó su relación durante un tiempo. Sin embargo, en 2019, cuando el menor tenía ocho meses de nacido, decidieron poner fin a su historia sentimental.

Por su parte, Andreina volvió a encontrar el amor en 2020 junto al futbolista Javier Reina. Fruto de esa relación nació un hijo en 2021. Aunque durante un tiempo mantuvieron su vida privada lejos de los reflectores, a comienzos de 2026 se confirmó que ya no estaban juntos. La propia Andreina dio pistas sobre la ruptura al referirse a Reina en una historia publicada en redes sociales como el "papá de su hijo", lo que llevó a concluir que la relación habría terminado durante 2025.

Temas en este artículo