Familia adoptó más de 27 perritos discapacitados y les regaló sillas de ruedas

Una familia se convirtió en un ejemplo viral de amor y empatía al transformar la vida de varios perritos con discapacidad.

64

Una segunda oportunidad de vida fue lo que recibieron estos peluditos.

Freepick

Compartir

La historia de varios perritos con movilidad reducida logró ser viral en redes sociales y tocar miles de corazones. Una familia decidió acoger a 27 perritos de todas las edades en condición de discapacidad, demostrando que el amor y la empatía humana lo curan todo. 

Más noticias:¿Cómo hacer feliz a un perro? 10 maneras efectivas

¿Cuál es la historia detrás de los perritos discapacitados?

El video narra la historia de una familia que abrió las puertas de su hogar a más de 27 perritos con discapacidad, en especial, con reducción móvil en sus patas traseras. Lejos de ver estas limitaciones como un obstáculo, esta familia encontró una solución llena de ingenio y mucho amor: adaptar sillas de ruedas especiales para cada uno de los perritos, permitiéndoles correr, jugar y disfrutar de espacios abiertos con total libertad, facilitando su desplazamiento.

El mundo logró enterarse de este suceso gracias a que la familia compartió uno de los momentos de felicidad de estos peluditos, quienes muy contentos se ven saliendo del interior de la casa corriendo junto a su silla de ruedas, disfrutando del ambiente natural. En tan solo segundos el video ya se había compartido de forma masiva y usuarios de distintas partes del mundo reaccionaron con mensajes llenos de gratitud y emoción para esta familia.

“Qué hermosa obra de esta familia”,"Yo quiero vivir ahí", "Por personas así aún tengo fe en la humanidad" fueron algunos de los comentarios que recibió esta conmovedora historia. 

Síguenos en Google Discover

Te puede interesar:Golden Retriever sobrevive tras quedar atrapado en una laguna congelada

Una historia que inspira

Más allá del impacto viral, esta historia se convirtió en un poderoso mensaje en pleno inicio de año: todos los seres que habitan el planeta merecen una vida digna, amorosa y llena de felicidad. La familia no solo adopto y les dio una segunda oportunidad a estos perritos, también se convirtieron en el perfecto ejemplo de la sensibilidad y empatía humana, sigue más latente que nunca. 

 

Temas en este artículo