El primer juicio de La Casa de los Famosos Colombia deja rivalidades al descubierto
Una tormenta de conflictos y diferencias personales entre los participantes de la casa fue visible durante el juicio moderado por la polémica personalidad de Yina Calderón.

Esta dinámica abrió oficialmente la puerta a la rivalidad y los conflictos dentro de la casa.
Canal RCN
El primer juicio de la tercera temporada de La Casa de los Famosos Colombia dio inicio oficial a la competencia y rivalidad dentro del reality. Esta sección, liderada por la exparticipante, Yina Calderón, visualizo las diferencias personales que ya existen en la convivencia de la casa.
Más noticias:Johanna Fadul y Valentino Lázaro protagonizan intensa discusión en La casa de los famosos Colombia 2026
¿Quiénes fueron los participantes juzgados?
El juicio comenzó con una controversial confrontación entre la DJ y empresaria, Marcela Reyes y el cantante Juanse Laverde, por diferencias personales al ingresar al reality. Ante eso, Valentino Lázaro se ofreció como abogado del cantante, en donde el influencer sin pensarlo dos veces enfrento fuertemente a su rival, manifestado que era una 'falsa'.
Ante esto, la DJ solicitó respeto a Valentino y señaló que no debía atacarla por su condición de mujer, por lo que, Nicolás Arrieta, en defensa de Valentino, respondió que el género no debía utilizarse como argumento dentro de la discusión.
El segundo juicio estuvo relacionado con la líder de la semana, Alexa Torrex y Luisa Cortina, quienes con el liderazgo de la cucuteña han tenido roces personales y a lo que Luisa respondió fuertemente "El respeto no se exige, se gana".
Te puede interesar:Valentino Lázaro termina llorando tras intensa charla con Sara Uribe en La casa de los famosos
¿Yina Calderón terminó juzgada por los participantes de esta temporada?
Otro de los polémicos juicios estuvo relacionado con Tebi Bernal y el poder de expulsión que utilizo con Jay Torres. La participante Sara argumentó en su demanda la afectación emocional que había generado en su cuarto con esta decisión. Tebi manifestó que esta determinación fue muy estratégica, al ver que el cantante puertorriqueño estaba fortaleciendo sus alianzas dentro de la competencia.
El cierre del juicio tuvo un broche de oro donde la Jueza, Yina Calderón, terminó juzgada por parte de dos personalidades de la actual temporada, Sara y Johanna la confrontaron de frente y le manifestaron su inconformidad de estar dentro de la casa, cuando en redes sociales ha hablado mal de ellas dos sin argumentos para hacerlo.













