¿Cuál fue el sueño de Yeison Jiménez que no alcanzó a cumplir?

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, tenía un sueño personal y artístico que no logró cumplir. Sus palabras hoy cobran un significado especial para sus seguidores.

224

El 10 de enero del 2026, el cantante perdió la vida junto a cinco de sus compañeros de trabajo.

Colprensa/Esternos

Compartir
Síguenos en Google Discover

A tres días de la partida de Yeison Jiménez y cinco compañeros de su equipo de trabajo, Colombia se prepara para darle un último adiós al cantante. Aunque logró una carrera exitosa, donde llenó escenarios históricos y conquistó el corazón de millones de seguidores en el mundo, el artista tenía un sueño que no alcanzó a cumplir y que hoy conmueve aún más a quienes fueron sus fieles seguidores.

Más noticias:¿Dónde vivía Yeison Jiménez antes de morir?

¿Cuál fue el sueño que le quedó pendiente por cumplir a Yeison Jiménez?

El sueño que Yeison Jiménez no alcanzó a cumplir, según una de sus últimas entrevistas, está relacionado con su retiro o una pausa de los escenarios al cumplir los 35 años, edad que alcanzaría este año. En medio de ello, quería dedicarse a cantar para Dios, un anhelo que quedó inconcluso debido a su trágico fallecimiento en un accidente aéreo. Aunque había tenido sueños premonitorios sobre un accidente de este tipo, este era un sueño de vida profesional y espiritual que no logró materializarse.

Asimismo, uno de los sueños que Yeison Jiménez expresó en varias ocasiones fue lograr una expansión internacional mucho más sólida. Ya había tenido la oportunidad de realizar giras representativas por Norteamérica y Europa, sin embargo, visualizaba especialmente al país azteca, México, objetivo que estaba comenzando a cumplir gracias a sus colaboraciones y a su última canción, ‘Se acabó’, inspirada en ritmos del regional mexicano.

Te puede interesar:Jhon Alex Castaño se mostró llorando y rompió su abstinencia por muerte de Yeison Jiménez

Desde sus inicios, Yeison Jiménez se caracterizó por ser un luchador incansable, proveniente de un entorno humilde. Siempre recordó que su motor fue demostrar que los sueños sí se pueden cumplir, incluso cuando todo parece estar en contra. En entrevistas y conversaciones con sus seguidores, el cantante repetía que no quería ser recordado solo por sus canciones, sino por inspirar a otros a no rendirse.

Finalmente, el artista quería revivir su sueño del 2025 con una segunda fecha de su gira ‘Mi Promesa Tour 2.0’ programada para el 28 de marzo de 2026 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, evento que ya contaba con la boletería de preventa completamente vendida. Antes de su retiro, deseaba seguir demostrando a Colombia y al mundo por qué es uno de los pioneros y líderes de la nueva ola del género popular, sueños pendientes que hoy permanecen en la memoria de sus seguidores.