Bad Bunny rinde emotivo homenaje a Yeison Jiménez en Medellín
La interpretación de la canción de Yeison Jiménez generó lágrimas, ovaciones y una euforia colectiva en el estadio Atanasio Girardot.

Bad Bunny emocionó a los asistentes en su segunda noche en Medellín con un homenaje al fallecido cantante colombiano Yeison Jiménez.
Colprensa Catalina Olaya y Spotify
El artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió y conmovió a los asistentes de su segunda noche de conciertos en Medellín con un emotivo homenaje al fallecido cantante colombiano Yeison Jiménez. El gesto incluyó la interpretación de “Aventurero”, uno de los sencillos más icónicos del artista de música popular, quien falleció el pasado 10 de enero en un accidente aéreo en Paipa, Boyacá.
Leer también: Yeison Jiménez hizo sold out de ‘Mi promesa 2’: Así lo confirmó su hermana
¿Cómo fueron las reacciones en el momento en que Bad Bunny interpretó una canción de Yeison Jiménez en Medellín?
El homenaje se vivió en medio de lágrimas y ovaciones, mientras los asistentes coreaban la letra de la canción, acompañando a Bad Bunny en este momento lleno de emotividad y respeto por la memoria de Jiménez.
Durante su presentación, Bad Bunny permitió que la banda invitada reviviera el sencillo “Aventurero”, mientras él brindaba con sus amigos en la tarima en honor a Yeison Jiménez. El gesto generó una euforia colectiva y rápidamente se convirtió en uno de los momentos más recordados del concierto.
¿Qué canción cantó Bad Bunny en su primer día en Medellín?
El artista ya había mostrado su admiración por la música colombiana en la primera fecha, incluyendo en su set un guiño a Diomedes Díaz con la canción “Tú eres la Reina”, lo que también fue muy celebrado por el público.
Además: Bad Bunny sorprendió con canción de Diomedes Díaz en su primer concierto en Medellín
¿Qué invitados tuvo Bad Bunny en su segunda fecha en Medellín?
En la segunda parte del espectáculo, Bad Bunny contó con la participación de Arcángel, con quien interpretó “Me acostumbré”, “Tú no vive así” y “La Jumpa”. Posteriormente, Arcángel se quedó solo en el escenario interpretando varios de sus éxitos durante unos 20 minutos.
La serie de conciertos del DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour en Medellín reunió a cerca de 140.000 personas durante tres noches y transformó la ciudad en una extensión de Puerto Rico, cerrando el domingo 25 de enero con un espectáculo lleno de música, homenajes y emoción.













