Abuela de 81 años se vuelve viral por jugar Minecraft para pagar tratamiento de cáncer de su nieto

Una abuelita conmovió las redes sociales gracias a su gesto de amor y dedicación con su nieto. La historia ha logrado tocar el corazón de miles de usuarios en todo el mundo.

312

Una historia llena de amor y sacrificio que se ha convertido en un ejemplo a seguir.

Freepick

Compartir
Síguenos en Google Discover

Una abuelita ha sido tendencia en la última semana gracias a su historia que ha conmovido al mundo: juega Minecraft en línea con el objetivo de recaudar dinero para el tratamiento contra el cáncer de su nieto. Lo que comenzó como un hobby y apoyo a su familia se transformó en un símbolo de nobleza y solidaridad que ha captado la atención de miles de personas.

Más noticias:Villano de Iron Man 2 atraviesa crisis económica y solicita apoyo de sus fans

¿Cómo logro ser tendencia en redes sociales una abuelita?

La abuelita,, de 81 años, decidió compartir los videos en YouTube de sus partidas de Minecraft, donde comparte su estilo único de juego, lo que genero comentarios llenos de ternura y encantó a quienes la veían. Con ayuda de la plataforma de recaudación GoFundMe, en cada uno de sus contenidos buscaba obtener fondos para ayudar a pagar y cubrir los costos del tratamiento médico que necesita su nieto de 17 años, diagnosticado con cáncer.

Con un estilo original y dinámico para contar su experiencia en el videojuego enamoro a miles de usuarios, quienes rápidamente no dudaron en apoyar esta bonita causa, logrando recaudar más de 35 mil dólares en solo un par de semanas, logrando obtener en tan solo dos meses más de 1.600.000 vistas en YouTube y construyendo una comunidad de 281.000 suscriptores. 

Te puede interesar:¿Cuándo la pérdida de memoria puede ser señal de Alzheimer? esto dicen los expertos

 

Abuela videojuegos
Freepick

Sin duda alguna, esta historia se volvió viral no solo por la tierna historia que hay detrás, sino también por la intención con la que se realiza este tipo de contenido que ha logrado conmover al mundo con emotivos comentarios como: “eres una guerrera” o “gracias por enseñarnos lo que es el amor verdadero”.

Esta historia es un claro ejemplo de cómo la tecnología puede ser usada para generar cambios e impacto real en la vida de personas que enfrentan desafíos en su cotidianidad y como los usuarios de estas plataformas puede unirse ser parte de una causa social, guiada por el amor y la esperanza.

Temas en este artículo